[vc_row css=”.vc_custom_1609833015967{padding-top: 2% !important;padding-bottom: 2% !important;}” mobile_bg_img_hidden=”no” tablet_bg_img_hidden=”no” woodmart_parallax=”0″ woodmart_gradient_switch=”no” row_reverse_mobile=”0″ row_reverse_tablet=”0″ woodmart_disable_overflow=”0″][vc_column][vc_column_text text_larger=”no”]
En Imprecard disponemos de servicio técnico propio con personal totalmente cualificado. Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía oficial del fabricante, durante ese todos los equipos que por defecto de fabricación tengan alguna avería serán enviados directamente a la casa oficial para reparación.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1609831758230{background-color: #2791ce !important;}” mobile_bg_img_hidden=”no” tablet_bg_img_hidden=”no” woodmart_parallax=”0″ woodmart_gradient_switch=”no” row_reverse_mobile=”0″ row_reverse_tablet=”0″ woodmart_disable_overflow=”0″][vc_column][vc_column_text text_larger=”no”]
PASOS A SEGUIR
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=”iconos” mobile_bg_img_hidden=”no” tablet_bg_img_hidden=”no” woodmart_parallax=”0″ woodmart_gradient_switch=”no” row_reverse_mobile=”0″ row_reverse_tablet=”0″ woodmart_disable_overflow=”0″][vc_column][vc_row_inner css=”.vc_custom_1609833174013{padding-top: 3% !important;padding-bottom: 3% !important;}” row_reverse_mobile=”0″ row_reverse_tablet=”0″][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”4756″ alignment=”center” parallax_scroll=”no”][vc_column_text text_larger=”no”]
RELLENAR FORMULARIO
[/vc_column_text][vc_column_text text_larger=”no”]
Enviarnos el formulario que está en esta página más abajo.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”4755″ alignment=”center” parallax_scroll=”no”][vc_column_text text_larger=”no”]
RECOGIDA DE MATERIAL
[/vc_column_text][vc_column_text text_larger=”no”]
Será enviado a nuestro centro de reparaciones.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”4757″ alignment=”center” parallax_scroll=”no”][vc_column_text text_larger=”no”]
EVALUACIÓN TÉCNICA
[/vc_column_text][vc_column_text text_larger=”no”]
Se evaluará la avería y a posterior se le enviará un presupuesto.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”4753″ alignment=”center” parallax_scroll=”no”][vc_column_text text_larger=”no”]
ACEPTACIÓN PRESUPUESTO
[/vc_column_text][vc_column_text text_larger=”no”]
Se reparará el equipo una vez sea aprobado el presupuesto. En caso de no aceptar el mismo, el cliente correrá con los gastos de reenvío.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”4754″ alignment=”center” parallax_scroll=”no”][vc_column_text text_larger=”no”]
ENVÍO DE EQUIPO YA REPARADO
[/vc_column_text][vc_column_text text_larger=”no”]
Una vez reparado y realizado el pago de la avería, procederemos al envío de su equipo.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”4758″ alignment=”center” parallax_scroll=”no”][vc_column_text text_larger=”no”]
REPARACIONES
[/vc_column_text][vc_column_text text_larger=”no”]
En Imprecard reparamos todos los productos que sean adquiridos en nuestra empresa.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1609833221047{padding-top: 3% !important;}” mobile_bg_img_hidden=”no” tablet_bg_img_hidden=”no” woodmart_parallax=”0″ woodmart_gradient_switch=”no” row_reverse_mobile=”0″ row_reverse_tablet=”0″ woodmart_disable_overflow=”0″][vc_column][vc_column_text text_larger=”no”]* Las reparaciones realizadas por Imprecard tienen una garantía de 2 meses desde la entrega del producto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1609831758230{background-color: #2791ce !important;}” mobile_bg_img_hidden=”no” tablet_bg_img_hidden=”no” woodmart_parallax=”0″ woodmart_gradient_switch=”no” row_reverse_mobile=”0″ row_reverse_tablet=”0″ woodmart_disable_overflow=”0″][vc_column][vc_column_text text_larger=”no”]
FORMULARIO DE REPARACIÓN
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]
[/vc_column][/vc_row]