Fabricantes de tarjetas en PVC

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En Imprecard nuestro objetivo no es sólo la venta de productos sino el asesoramiento y mantenimiento de cada uno de ellos. Para ello disponemos de diferentes opciones a elegir según el criterio de cliente.
Para la reparación de cualquier producto HARDWARE, deberán de ir al apartado “Reparación de equipos”.

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Si lo que desea el cliente es asistencia técnica de cualquier producto podrá hacerlo de la siguiente manera.

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ASISTENCIA TÉCNICA POR CONSULTA

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Deberá de ponerse en contacto con nosotros vía email o telefónica, una vez recibida su solicitud procederemos a pasarles nota a nuestro departamento técnico el cual le hará un sitio en la agenda para ponerse en contacto con el cliente y resolver las dudas o incidencias que haya. En caso de que no disponga de cualquier “Bono de Horas” o “Mantenimiento” se le pasará una factura por el tiempo transcurrido de vía telefónica o de conexión remota. Nuestro departamento de atención al cliente les deberá de informar previamente del costo de conexión de los técnicos, siempre cobrando un mínimo de 30 minutos de asistencia.

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BONO DE HORAS

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Disponemos de diferentes bonos de horas para uso tanto de hardware como software. Será de manera online y se le pasará al cliente un parte de soporte por el tiempo transcurrido y el restante una vez finalizada la asistencia. Los bonos de horas no tienen caducidad anual. Pago único.

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MANTENIMIENTO ANUALES

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Los contratos de mantenimiento anual serán para soporte online, remoto o telefónico. Les pueden servir para asesoramiento, incidencias o actualización de software. Según el tipo de producto sobre que el cliente quiera el mantenimiento tendrá un coste u otro. El pago del mismo podrá ser o bien en un único pago o bien mensualmente. Una vez caduque el contrato anual se les volverá a renovar automáticamente por un periodo igual al contratado anteriormente. Para la cancelación del mismo deberán notificarlo por escrito con 45 días de antelación.

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